AEW firma a destacada ex superestrella de WWE

AEW firma a ex superestrella de WWE

AEW tiene el ojo puesto en muchos luchadores talentosos, y firmaron oficialmente un acuerdo con Matt Sydal. Lo hicieron oficial el martes por la tarde.

AEW firma Matt Sydal

Sydal apareció en All Out como parte del Casino Battle Royale. Su deslizamiento del tensor fue un accidente peligroso que llamó mucho la atención. Cayó, pero Sydal sigue levantándose. Ahora el ex Evan Bourne está con AEW.

La compañía hizo el anuncio oficial que dio la bienvenida a Sydal al equipo. Anteriormente aparecía en AEW Dark para la compañía, pero ahora que su firma era oficial, podría aparecer en Dynamite con mucha más frecuencia.

Hay muchas posibilidades para Matt Sydal en AEW. Dado que la empresa anunció su fichaje de esa manera, es probable que reciba un foco de atención mucho mayor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios