Roman Reigns está cerca de superar a Brock Lesnar

Roman Reigns está cerca de superar a Brock Lesnar

Brock Lesnar no ha estado bajo contrato con la WWE desde WrestleMania 36, ​​pero los rumores de su inminente regreso siempre están presentes. Mientras tanto, Roman Reigns lo mantiene como posiblemente el nombre más importante de la compañía.

Roman Reigns está cerca de eclipsar con Brock Lesnar

Durante After the Bell, Corey Graves habló sobre la capacidad de Brock Lesnar para aumentar el valor de un campeonato. Luego admitió que Roman Reigns está casi en ese nivel, incluso eclipsando a Brock Lesnar en el proceso.

“Amo, amo, amo a Brock Lesnar como WWE o Universal o cualquier campeón porque Brock Lesnar [aumenta el valor]. La gente dice, oh, Brock no está aquí todas las semanas. Esta bien. Bruno Sammartino no defendía su título todas las semanas, no lo hacía en T.V. gratis todas las semanas. Fue una atracción, fue un jefe de videojuego en la vida real, Brock Lesnar era ese tipo “.

“Habiendo dicho eso, Roman Reigns está muy cerca, me atrevo a decir que eclipsa a Brock Lesnar, pero no puedes dejar a Brock fuera de la conversación”.

Brock Lesnar no está incluido actualmente en ningún plan de la WWE, pero eso no significa que los rumores dejarán de funcionar cada vez que se mencione su nombre. Roman Reigns dejó caer el nombre de Lesnar en SmackDown y consiguió que muchos fanáticos hablaran, pero puedes hacer clic aquí para descubrir de qué se trataba.

Tendremos que ver qué hay en el futuro, pero los próximos dos grandes partidos para Roman Reigns ya están establecidos, y Brock Lesnar no está en esa imagen.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios