¿Sasha Banks todavía está en la WWE?

¿Sasha Banks todavía está en la WWE?

Sasha Banks estuvo en el histórico evento principal de WrestleMania 37, donde se enfrentó a Bianca Belair y de la noche a la mañana la convirtió en el futuro de la lucha libre femenina. A pesar de que ‘el EST de la WWE‘ ha hecho grandes cosas desde entonces, no ha tenido la oportunidad de enfrentarse nuevamente a The Boss.

La ausencia de Sasha Banks ha llevado a muchos a preguntarse si todavía está empleada por la empresa. ¡No temas, porque la respuesta es un sí rotundo!

¿Cuándo regresará Sasha Banks a WWE?

Bianca Belair ha dejado muy claras sus intenciones de una revancha. Esto es lo que le dijo a Sports Illustrated durante una entrevista exclusiva sobre el combate de WrestleMania 37. También una posible revancha:

“Ese momento fue más grande que nosotros”, agregó Belair. “Aunque gané el título, nadie perdió esa noche. Por eso hay videos de Sasha sonriendo al final. Tenía tanta satisfacción por lo que salió de ese partido. Ahora, cuando regrese y el título esté en juego, veremos quién se retira como campeón “.

En cuanto a la propia Sasha Banks, se ganó un poco de elogio a través de su papel en The Mandalorian. Está muy emocionada de ser parte de la franquicia de Star Wars, y hay que creer que esto podría conducir a más oportunidades de actuación. En cuanto a cuándo regresará, Sasha Banks ha dicho públicamente lo emocionada que está de volver a la carretera.

Quizás Sasha Banks regrese la semana que viene, como una de las concursantes en el combate de escaleras Money in the Bank. Tal vez vuelva más cerca de SummerSlam, para esa revancha con Bianca Belair por el Campeonato de Mujeres de WWE SmackDown.

Pero para responder a la pregunta inicial, ella es una parte muy importante de WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios