Roman Reigns le da la victoria al equipo de SmackDown

0
745
Roman Reigns le da la victoria a SmackDown

El equipo de SmackDown vence a RAW y a NXT en la lucha clásica de hombres, cuando en los momentos finales y después de muchísima angustia, Roman Reigns remata a Keith Lee con un spear.

Roman Reigns le da un punto a SmackDown

En cierto punto de la lucha Matt Riddle eliminó a Randy Orton, pero la víbora le pagó con un RKO. También en otro momento Roman Reigns atacó a King Corbin causando su eliminación.

Una lucha que fue de menos a más, con un emocionante final Enel que de nuevo descubrimos lo buen rudo que puede ser Seth Rollins, pese a que WWE no sé cansa de forzarlo como técnico. Todos querían ver a Ciampa y a Lee con la victoria, pero el final fue diferente a lo que podíamos predecir.

Al finalizar la lucha en señal de respeto, Keith Lee le hizo una reverencia a Roman, y el samoano choco puños con el Power House de NXT. De cualquier manera de momento NXT se encuentra con la ventaja con 3 puntos, seguido de SmackDown con 2 puntos y RAW con 1 punto.
Calificación: 8/10.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.
Comentarios