Shayna Baszler gana y NXT es el elenco ganador en Survivor Series

0
415
Shayna Baszler le da la victoria a NXT

Durante el evento estelar de WWE Survivor Series, Shayna Baszler consiguió el cuarto punto para la marca amarilla, luego de logar vencer a Bayley y Becky Lynch, cuando en los momentos finales, logró rendir a la campeona de la marca azul con el Kirifuda Clutch.

El Marcador quedí 4 puntos para NXT, 2 para SmackDown y 1 para RAW.

Shayna Baszler da el cuarto punto

La lucha no fue la mejor de la noche, pero tuvo algunos momentos, aunque al final a falta de ritmo y timing hubo algunos tiempos muertos que eran notorios, sobretodo cuando los fans se quedaban en silencio.

Becky no pudo detener el conteo, pues se encontraba en ringside fuera de combate, por lo que Baszler aprovechó y fue por Bayley la cual no resistió la sumisión de la campeona de NXT.

Al finalizar la lucha Becky Lynch enojada por el resultado, ataco a Baszler, para luego colocarla en la mesa, y aplicar una plancha rompiéndola en el proceso.

Luego de esto la música de The Man sonó, para finalmente cerrar el PPV de Survivor Series sin la llega de CM Punk, Ronda Rousey o cualquier otra teoria que haya surgido durante el fina de semana.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios