Roman Reigns luchará en desventaja contra Rey y Dominik Mysterio por el campeonato Universal

Roman Reigns luchará en desventaja contra Rey y Dominik Mysterio

Roman Reigns se unirá a The Usos la próxima semana para enfrentarse a Edge y Rey & Dominik Mysterio en SmackDown esta semana, pero Roman será superado en número durante los próximos shows.

Roman Reigns vs Rey y Dominik Mysterio

El Jefe Tribal acaba de vencer a Rey Mysterio en una lucha Hell in a Cell, pero no han terminado con su enemistad. Los dos continuarán las cosas cuando WWE salga a la carretera para algunos de los próximos eventos de Supershow.

Roman Reigns está siendo anunciado para una lucha de handicap contra Rey Mysterio y Dominik Mysterio en el próximo evento Supershow el 24 de julio en Pittsburgh. La tarjeta siempre está sujeta a cambios, pero parece que esta coincidencia está activada.

Reigns defenderá el Campeonato Universal contra Edge en Money in the Bank. Luego se enfrentará a John Cena en SummerSlam en una lucha que está “asegurada”. Puede hacer clic aquí para ver un spoiler sobre cuándo se espera que vuelva John Cena.

Los Campeones de Parejas de SmackDown vs el Campeón Universal parece un gran atractivo para un espectáculo en casa. Tendremos que ver si atrae a los fanáticos para ver esta lucha única.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios