Matt Riddle hará lo que sea para que Randy Orton regrese a su lado

Matt Riddle hará lo que sea para que Randy Orton regrese a su lado

Desde que Matt Riddle firmó con WWE, ha sido uno de los pilares de la televisión de WWE, ya sea en NXT o en el roster principal. Sus habilidades en el ring son una de las mejores de la compañía y ya tiene muchos seguidores.

La historia de Matt Riddle y Randy Orton

El personaje de Matt Riddle ciertamente ha superado a los fanáticos gracias a su sincronización cómica y su actitud generalmente genial, sin dejar de ser el de un personaje fumeta.

Durante los últimos meses, Matt Riddle se ha asociado con Randy Orton como Team RK-Bro y ciertamente ha sido un éxito entre los fanáticos. Sin embargo, Randy Orton no ha sido visto en Monday Night RAW, lo que ha causado que Riddle se preocupe por su compañero de equipo.

Matt Riddle event intentó presentar un informe de persona desaparecida sobre Randy Orton. Matt Riddle luego se dirigió a Twitter y dijo que haría cualquier cosa para que Orton regresara con él.

“Randy, ha pasado demasiado tiempo, por favor, vuelve conmigo. ¡¡¡Haré lo que sea !!!” Atentamente, La pequeña víbora

Nos preguntamos si Randy Orton hará una aparición en el combate de escalera de Money In The Bank y le costará a Matt Riddle el combate, lo que marcaría el comienzo de su enemistad. Tendremos que esperar y ver qué pasa a continuación en la historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios