Roman Reigns no quiere otra reunión de The Shield

Roman Reigns no quiere otra reunión de The Shield

Durante una entrevista reciente en Cheap Heat, el Campeón Universal Roman Reigns habló sobre su asociación en pantalla con Paul Heyman, su carrera en el talón, la reunión de Shield y más.

Roman Reigns y una posible reunión de The Shield en el futuro

A continuación se muestran los aspectos más destacados:

Sobre su nuevo personaje:

“Bueno, creo que los momentos raros, mostrar nuevas capas y elevar el rendimiento cada semana, siempre será parte de un elemento básico de lo que estamos tratando de hacer, pero creo que lo que lo hizo tan especial es el preparación. Y eso va individualmente a lo largo de nuestras carreras, Paul y yo.

Todo lo que tuvo que suceder y el viaje en el que ambos hemos estado para llegar a este punto en nuestras carreras para chocar y hacer que esto suceda, pero creo que va con la mentalidad similar y muy paralela de tratar de ser el lo mejor cada semana, y estas son algunas de las cosas que les he dicho a Jey y Jimmy en la pantalla.

Pero es un rodaje. Es real. Esta es la única forma en que quiero que me recuerden es siendo las manos hacia abajo, los hombros con la cabeza, mejor que todos los demás en el programa, todos los demás en el mundo. Todos están tratando de atraparme.

En este punto, siento que estamos en un maratón. Estamos lamiendo a la gente porque ponemos mucha preparación, tanto pensamiento en los detalles, los matices y tratamos de ofrecer las historias más sofisticadas, no confusas, pero muy respetuosas que podamos. Cuando Paul y yo supimos que íbamos a reunirnos, fue inmediato, comenzando a escupir pelota.

Sabíamos que era algo que tenía que desarrollarse en tiempo real, obviamente, semana a semana y ponernos en la situación y conocer nuestras barreras, saber qué íbamos a tener que pasar, evitar o simplemente atravesar. Pero estábamos planificando todo el juego, y creo que ese era el denominador común y es que solo queremos ser especiales.

Había estado en una carrera increíble con Brock durante 10 a 12 años, y luego, para mí, ya tenía cuatro eventos principales en WrestleMania, múltiples reinados de campeonato, por lo que no había mucho que no hubiera hecho ya en esta industria, así que lejos. Creo que para los dos, realmente se trataba de desarrollar esa cereza en la cima, realmente solidificar el legado y cimentar esta parte del Salón de la Fama de nuestras carreras “.

Sobre su asociación con Paul Heyman:

“Definitivamente creo que la relación ha evolucionado. Incluso estando en el otro lado como el oponente de Brock Lesnar y aún teniendo esa relación de desempeño con Paul, construyes esa equidad y ese terreno común entre ellos, esa familiaridad entre los dos hasta donde sabemos cómo funcionan los demás. Tenemos una idea de las personalidades de los demás.

Eso es una especie de testimonio de Paul. Si está trabajando contigo, entonces en su forma de pensar, está trabajando para ti. Todo lo que hace es atender esa actuación, y ha estado rodeado de luchadores prácticamente toda su vida adulta. Sabe que necesita hacer todo lo que esté en su capacidad para que el intérprete se sienta cómodo con lo que está haciendo.

Entonces, para mí, desde que comenzamos a trabajar juntos, creo que realmente se nota, puedo usar la piel de mi personaje de manera mucho más fluida. Eso es solo un testimonio de Paul, su profesionalismo y lo genuino que es cuando se trata de las personas con las que trabaja y sus seres queridos “.

Sobre si su carrera actual en la WWE es la más divertida que ha tenido en su carrera:

“Oh, sin lugar a dudas. Cuando estás en esta posición, es una batalla semanal. Hay un poco de estrés involucrado con el escenario creativo y la lucha por lo que crees y realmente compitiendo por tu posición de contar tu historia de la manera que quieres contarla porque es una situación de colaboración. Tienes que ser un jugador de equipo, pero, hombre, es divertido.

No hay duda al respecto. Es un escenario diferente y muchas sublíneas diferentes de esta situación ThunderDome la han influenciado de diferentes maneras. Pero cuando estoy ahí afuera, y estoy actuando, cuando paso por la cortina, y Paul te dirá, se me pone la piel de gallina por todo mi cuerpo, por toda mi espalda y mis brazos y esas cosas cuando salgo. allí para una actuación en la que estoy marcado. No hay nada mejor que eso “.

Sobre si quiere otra reunión de Shield en el futuro:

“No, quiero decir, tengo mucho respeto por todo lo que hicimos ahora, pero gran parte de ese tiempo fue realmente fundamental para mí para aprender y ganar experiencia, estar cerca de otros luchadores y ver cómo son sus procesos y cómo se comportan. atacar las cosas y cómo piensan sobre las cosas.

Donde estoy ahora, es un espectáculo de un solo hombre. Tengo la dinámica familiar con mis primos, pero al mismo tiempo, yo tomo las decisiones. No creo que pueda compartirlo más.

Seth es un luchador especial, especialmente en el ring. Puede ser una situación fría. Nos da una multitud, nos da un anillo y haremos que suceda algo especial.

Así que nos pones en un escenario como WrestleMania, SummerSlam, un gran PPV, no hay duda. Esa química, esa ambición de grandeza entre los dos, siempre estará ahí, así que eso es lo que siempre lo hará especial.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios