Tommaso Ciampa amaría enfrentar a Samoa Joe en NXT TakeOver

Tommaso Ciampa amaría enfrentar a Samoa Joe en NXT TakeOver

La estrella de WWE NXT, Tommaso Ciampa, fue entrevistada esta semana por Vicente Beltrán de ViBE & Wrestling.

Tommaso Ciampa vs Samoa Joe en el futuro

Puede escuchar la entrevista completa a continuación y desplazarse hacia abajo para ver la transcripción.

Sobre besar (beso de la muerte) a Nash Carter en NXT el martes pasado:

Hay cosas que hago que están bien pensadas en ventaja, la mayoría de las cosas que hago, pero luego esos momentos que tengo cuando me pierdo en el momento en que Pienso. No había ningún plan de besarlo, pero me sentí bien en el momento, era mi trabajo calmar la situación, ya que se estaba intensificando un poco más rápido de lo necesario. Sé que estaría feliz de pelear contra ellos allí mismo, pero los títulos no estaban en juego. Los títulos estarán en juego el próximo martes en Great American Bash y eso es realmente lo que queremos, queremos los títulos. No serviría de nada a los lesionados o lesionados el martes pasado porque quiero que estén sanos en el Great American Bash. Y el beso … no lo sé; Creo que los chicos pueden salirse con la suya y yo soy uno de ellos.

Samoa Joe y su nuevo rol:

Me encantaría que estuviera en el ring y sé que ahora mismo el Sr. Regal necesitaba ayuda, un ejecutor; Con suerte, con el tiempo todo se calma, ahora Cole y Kyle están teniendo algo caliente y pesado y hay mucho caos. Cuando las cosas se calmen, prefiero ver a Samoa Joe “el luchador” más que a Samoa Joe la “figura de la autoridad” y me encantaría subir al ring con él. Tuvimos, como dijiste, un combate televisado en 2015 o 2016, fue corto de 6 a 8 minutos más o menos … él es uno de los tipos que he seguido durante tanto tiempo y la idea de luchar con él en un TakeOver, en un en un gran escenario o frente a una multitud en vivo, te mentiría si te dijera que es algo en lo que nunca he pensado. Ese es el Joe que me encantaría ver. Me encantaría ver un partido del tipo “Joe te va a matar” versus “Ciampa te va a matar”, no sé si alguna vez sucederá, pero si se presenta la oportunidad, me inscribiría.

El día que conoció a The Undertaker:

Mirar hacia atrás es una locura. En el momento en que todo va tan rápido y solo tienes que seguirlo, no tienes la oportunidad de entrar en pánico, pero yo tengo 20 años en ese momento, solo he estado en la lucha libre durante un año más o menos. Creo que la razón por la que me eligieron es por las promociones y hablar siempre fue algo natural para mí. Yo estaba en Nueva Inglaterra en ese momento y ellos estaban en la ciudad, así que contactaron a Killer Kowalski y pidieron algunas sugerencias y algunos de nosotros fuimos allí y sin ninguna prueba, solo por apariencia, me eligieron para retratar al abogado ese día. El día fue una locura. Una de las historias que he contado antes, que mirar hacia atrás ahora es una locura, es que Stephanie McMahon se encargó de darme un recorrido completo por el lugar, detrás del escenario … todo y pasó como 30 minutos conmigo. Recuerdo uno de sus comentarios, que me viene a la mente hasta el día de hoy, cuando dijo: “No, él es solo un indie” y yo estoy sentada allí como: “Sí … así como así”. Nunca he conocido a alguien que sea exitoso, poderoso, de alto rango … eso me hizo sentir tan cómodo. Todo el día fue una locura. Recuerdo que fui a la oficina de Vince McMahon, hice mi revisión, básicamente mi prueba y tuve que hacer mi guión frente a él. Entré y fue la primera vez que lo conocí, Hunter también estaba allí … ahora, cuando miro hacia atrás, es una locura. Pasé la prueba con Vince en su oficina y fui al ring y tuve que hacerlo como uno en vivo con Vince y Hunter y Undertaker estaba allí … tal vez tuve suerte de tener solo 20 años, así que no estás tan nervioso cuando eres un niño. Simplemente me fui con la corriente y al final de la noche estás solo: “Oh, estaba en la televisión haciendo estas cosas”. Fue loco. No conozco a muchos tipos que consiguieron subir al ring con The Undertaker 6 meses en el negocio. Fue absolutamente asombroso.

Acerca de ViBe & Wrestling

Fundada en 2019, ViBe & Wrestling es conocida en el negocio de la lucha libre por nuestro producto de calidad y asociaciones con WWE (EE. UU.), Súper Luchas (México), Marca (España) o 2K (España). Llevamos el entretenimiento deportivo a los principales periódicos y conseguimos entrevistas históricas como la de THE UNDERTAKER por primera vez en la historia del periodismo español. Nos asociamos en el pasado con Funko, AtresMedia, Panini o Topps para ayudarlos a tener un mayor impacto en el mercado español y latinoamericano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios