Roman Reigns podría enfrentar Seth Rollins por el campeonato Universal

Roman Reigns podría enfrentar Seth Rollins por el campeonato Universal

WWE está haciendo planes para volver a la carretera una vez más. Algunos eventos principales muy interesantes también están apareciendo en los espectáculos en casa. Roman Reigns seguirá siendo el Jefe Tribal y se enfrentará a todos los interesados, incluido su antiguo Hermano Escudo, Seth Rollins, si es necesario.

Roman Reigns enfrentaría a Seth Rollins en el futuro

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió las disputas que Roman Reigns tiene en la tubería. Se enfrentará a Edge en Money in the Bank y John Cena en SummerSlam. Parece que dado que Seth Rollins está programado para enfrentarse a Edge en SummerSlam, la compañía podría estar preparándose para un partido de Reigns vs Rollins poco después de eso.

“Eso probablemente sería septiembre, si es que llegan a septiembre, porque lo último que escuché de SummerSlam fue Edge vs Seth Rollins. Entonces, sabes que si Seth Rollins venciera a Edge, entonces tiene todo el sentido del mundo ir con Seth vs Roman Reigns en ese momento “.

Roman Reigns defendió el título universal de la WWE de manera definitiva en WrestleMania cuando cerró la principal incluso al colocar a Edge y Daniel Bryan uno encima del otro. Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas en esta situación, pero Edge vs Rollins sigue siendo el plan para SummerSlam. Después de eso, nadie puede adivinarlo porque el Draft de la WWE puede cambiar mucho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios