Alberto El Patrón revela su obscura historia antes de ser despedido de WWE

Alberto El Patrón revela su obscura historia antes de ser despedido de WWE

Alberto El Patrón está abierto a otra carrera en WWE. Dejó en claro que su carrera en MMA terminó y que también está abriendo su propia compañía de lucha libre profesional. Las cosas van en la dirección correcta para la mayor exportación de México, pero aún tiene trabajo por hacer.

Habló con Sportskeeda recientemente y reveló que agradecería la oportunidad de regresar a la WWE. El ex campeón de la WWE también tuvo la oportunidad de hablar sobre la época oscura que rodeó su vida personal antes de su salida de la compañía. Estaba pasando por un divorcio y esa situación lo llevó a una profunda depresión.

Alberto El Patrón y sus malas desiciones antes de ser despedido de la WWE

Alberto también aprovechó para disculparse por los errores que cometió en el camino. El pasado puede ser difícil o imposible de recuperar, pero ahora puede hablar abiertamente sobre esa época oscura.

“Por supuesto, en primer lugar, les daría las gracias. Gracias por la oportunidad y perdón por los errores que cometí. Simplemente no lo sabía “.

“A veces simplemente lo hacía porque era algo personal. Ahora, como promotor, sé que no hay nada personal en la lucha libre profesional. Es solo un negocio. Lamento mis errores “.

“No hay excusa, pero también estaba pasando por un momento difícil en mi vida cuando me divorcié. Perdí a una mujer fantástica, la madre de mis hijos, por mis errores, y eso me sumió en una profunda depresión. Pero eso es solo para que yo lo maneje. No es una excusa. Te afecta a ti y a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Entonces, les daré las gracias y lo siento, y lo volvería a hacer “.

Tendremos que ver si Alberto El Patrón regresa a la WWE. Está trabajando duro para restablecerse en la lucha libre profesional después de que surgieron acusaciones sobre él que luego se demostró que eran falsas. La ex de Alberto admitió ante la policía que ella inventó las acusaciones de secuestro y agresión sexual en su contra, pero es difícil desencadenar una campana que sonó tan fuerte en el mundo de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios