Roman Reigns prefiere enfrentar a The Fiend que a Goldberg en WrestleMania

0
2159
Roman Reigns prefiere enfrenta a The Fiend en WrestleMania y no a Goldberg

Roman Reigns ha estado en más de una de las noticias que hemos públicado sobre los planes de WrestleMania, y como es bien sabido, se espera que él sea el rival de The Fiend en WrestleMania.

Roman Reigns prefiere enfrentar a The Fiend

Mientras hablaba con la prensa en la conferencia de prensa de WrestleMania 37, Roman Reigns explicó a quién preferiría enfrentarse en el show más grande del año.

Goldberg y The Fiend se enfrentarán en el evento WWE Super ShowDown en Arabia Saudita el 27 de febrero. Esa lucha podría arrojar una gran curva en el camino a WrestleMania si Goldberg gana el título.

Roman Reigns dijo que preferiría enfrentar a Bray Wyatt en WrestleMania 36. Quiere invertir en el futuro de WWE. The Big Dog también se da cuenta de que Goldberg no estará tan cerca como The Fiend.

Esto fue lo que dijo Roman:

“Quiero decir, solo quiero mi título, para ser honesto. Nadie me lo quitó. Tuve que abandonarlo debido a las circunstancias. Sinceramente, prefiero mi título. Honestamente, desde un punto de vista completamente honesto, preferiría enfrentar a The Fiend. Se ha roto el culo todo el año por eso “.

“Sin ofender a Goldberg, creo que es un gran artista, una gran superestrella, pero ahora mismo estoy en el futuro y estoy ayudando a los muchachos que estarán en el vestuario conmigo”.

“No hay duda de que Fiend ha puesto mucho trabajo en lo que ha hecho como todos nosotros. Como dije, ahora es mi momento. Nos hemos divertido con firefly fun house pero es hora de traerla a casa “.

Roman Reigns ya tiene la vista puesta en una gran lucha en WrestleMania. El mano a mano actualmente en los libros creativos de WWE, es Roman Reigns vs Bray Wyatt por el Título Universal.

Reigns está listo para derribar la Firefly Fun House y tiene muy buenas razones para querer enfrentarse a The Fiend sobre Goldberg.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios