Superestrella nunca tendrá un empuje en RAW – Será eliminado de la TV

0
816
Matt Hardy jamás recibirá empuje en RAW

Es posible que hayamos visto lo último de Matt Hardy en WWE TV por un tiempo cuando el legendario Campeón de Tag Team fue derrotado por Randy Orton en RAW.

Hardy sufrió el mismo destino que Edge con Orton atacando a Matt con el RKO antes de atacarlo con un Con Chair To.

Matt Hardy sin empuje en RAW

En la última edición de Wrestling Observer Radio se señaló que el segmento puede haber sido reservado para mandar a Hardy fuera de la televisión, ya que actualmente está negociando un nuevo contrato con la compañía.

Meltzer señaló que Hardy es una de las Superestrellas que nunca será presionada en la televisión, y aunque no ha escuchado una confirmación oficial sobre su partida o si el segmento fue reservado para eliminarlo de la programación de la WWE, parece que la compañía puede haber querido enterrarlo antes de que se vaya.

Sin embargo, el plan de WWE puede haber fracasado debido al sólido trabajo de promoción de Hardy.

Esto es lo que se discutió en el último Wrestling Observer Radio:

Meltzer: Pensé que Matt Hardy hizo una gran promoción. Estaba un poco triste porque, Dios, este tipo está haciendo una gran promoción y está vestido como hace 20 años. Tienen a Matt Hardy y lo tienen usando la ropa de Hardy Boyz de 1999, y él está hablando de este lucha en 1999 y yo estoy sentado allí diciendo que hace 21 años volviendo loco. Pero, ya sabes, sigue siendo una gran promoción y él nunca tendrá un empuje.

Alvarez: Bueno, él nunca va a recibir un empuje porque lo descartaron, me parece a mí.

Meltzer: No he escuchado eso oficialmente, pero sentí que podría ser eso, sí. Es lo que pensaba. Pensé que nunca más volveríamos a ver a Matt Hardy, y la idea era que si se iba, que lo enterraríamos, lo haríamos lucir tan mal como pudiera, pero esa promo funcionó en contra de ellos. porque fue muy buena.

El contrato de Hardy expirará a fin de mes y, según lo informado por PWInsider, superestrella verena no ha vuelto a firmar con la compañía y, tal como están las cosas, se irá una vez que finalice su acuerdo actual.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios