Roman Reigns quería dejar que Undertaker gane en WrestleMania 33

Roman Reigns no quería ganarle a Undertaker en WrestleMania 33

Roman Reigns derrotó a The Undertaker en WrestleMania 33, pero el no quería que fuese así

Mientras hablaba con ESPN, Roman Reigns explicó cómo Vince McMahon le dio la noticia de que estaba obteniendo una lucha que es el sueño de un luchador: un mano amano en WrestleMania contra The Undertaker.

Roman Reigns tuvo que dar crédito a The Undertaker por mantener esa información en secreto hasta el momento adecuado. Cuando Roman Reigns finalmente se dio cuenta de quién era su oponente de WrestleMania, obviamente lo hizo feliz.

Reigns luego explicó que su primer impresión fue que quería perder el combate por respeto.

“Recuerdo la conversación con Vince”, recordó Reigns. “Vi a Taker como una semana antes, y casi lo reveló”, pero hizo bien en guardar el secreto. Se dio cuenta de que aún no lo sabía. Cuando Vince me lo explicó, estaba asombrado. Es algo que todos los que trabajan en el negocio quieren. entrar al ring con The Undertaker. Y recuerdo que lo primero que pensé fue que quería perder contra él. Yo queria perder. Inmediatamente, ese fue mi instinto. Por respeto.

“Sabía que tenía dolor y lesiones, pero no sabía que iba [a someterse a una cirugía de cadera] poco después de eso o de lo contrario habría elaborado esa historia de manera un poco diferente”. Entonces supe que estaba en mí tratar de ayudar a hacer una gran lucha. pensé que habría sido una mejor historia si hubiese recibido el toque de espaldas al final. Obviamente, no fue así “.

Vince McMahon tenía otros planes para Roman Reigns vs The Undertaker en WrestleMania 33. Los fanáticos y Reigns podrían haber preferido la victoria de The Undertaker, pero ese no fue el final feliz que McMahon tenía en mente.

Reigns le dio a Taker su segunda derrota en el show de shows. La noche siguiente en RAW El Big Dog fue recibido con abucheos masivos, en su famosa frase “This Is My Yard Now”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios