The Undertaker revela cuando podría retirarse a los fans

Undertaker revela cuando se va a retirar aproximadamente

El documental de The Undertaker, The Last Ride, gira en torno a The Phenom luchando contra sus problemas para encontrar la lucha perfecta y retirarse. El ex campeón mundial de peso pesado conmocionó al Universo WWE en WrestleMania 33 después de que Roman Reigns lo venció. El Hombre Muerto dejó sus guantes, abrigo y sombrero en el centro del anillo antes de alejarse lentamente del anillo.

Si has visto The Last Ride, puedes ser consciente de lo difícil que es para The Undertaker alejarse del negocio que tanto ama. En una entrevista reciente, insinúa cuándo es que colgará las botas.

La jubilación de Undertaker

En una entrevista con Ed Mylett, The Undertaker habló sobre su pareja con Roman Reigns en WrestleMania 33, su tiempo en la WWE y su relación con el presidente Vince McMahon. Durante la entrevista, se mencionó a los fanáticos que discutían su retiro. A eso, The Deadman dijo lo siguiente;

“No sé, todavía no estoy allí. Definitivamente no estoy emocionado de trabajar frente a ninguna audiencia. Me alimento del ruido de la multitud. Espero que, para cuando terminemos el documental, tenga una respuesta concluyente”. “

Muchas leyendas de WWE han especulado sobre lo que impide que The Undertaker se retire. También en el documental, Las superestrellas de WWE han declarado que está buscando esa despedida perfecta para el personaje. Encontrar ese final perfecto para The Undertaker, una superestrella que ha estado en nuestras vidas durante 30 años, no será fácil.

The Undertaker se convirtió en un pilar en WrestleMania, defendiendo The Streak cada año. Aunque Brock Lesnar se convirtió en el primer hombre en romper la racha en WrestleMania 30, The Deadman apareció en WrestleManias posteriores. Desde su derrota en The Showcase Of The Immortals, The Undertaker se ha enfrentado a Bray Wyatt, Shane McMahon, Roman Reigns, John Cena y AJ Styles.

En WrestleMania 36, ​​The Undertaker se enfrentó a AJ Styles en la primer lucha con estipulación Boneyard. El Hombre Muerto se fue con la victoria esa noche. ¿Los luchas de corte cinemáticos proporcionarán la longevidad a la carrera de The Undertaker?.

Se ha especulado sobre The Undertaker anunciando su retiro en el episodio final de The Last Ride. Para saber si eso sucederá o no, tendrá que esperar hasta mañana, cuando se transmita el episodio final de la serie documental.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios