Roman Reigns se prepara para regresar a WWE – Está listo para patear traseros

Roman Reigns se prepara para regresar y está listo para patear traseros

Roman Reigns no puede esperar para regresar a la WWE, pero aún no es el momento. Está en casa en cuarentena completa mientras piensa en su familia durante la pandemia de COVID-19.

De momento como se haa informado previamente, en la empresa aún no se habla de Roman en el backstage de la empresa, pues aún hay incertidumbre.

Roman Reigns se prepara para regresar a la WWE

Mientras hablaba con The Hindu, Roman Reigns habló sobre cuándo volverá a la WWE. No puede esperar para “patear traseros”, y está listo para hacerlo. El entrenamiento tampoco se ha detenido. Solo tiene que esperar hasta que la pandemia del coronavirus se estabilice, o hay una vacuna para el temido virus.

“Estoy listo para aplastar a la gente si sabes a lo que me refiero. He estado entrenando mi trasero durante esta pandemia. En cuanto a luchar frente a una arena vacía, es difícil y realmente elogio a todos los chicos y chicas que lo están haciendo. Todo lo que aprendí fue para reaccionar e interactuar con nuestros fanáticos … así que esa es la parte más difícil “.

“Pero cuando se trata de eso, voy a entrar allí y competir al más alto nivel … con suerte por un campeonato”. Más específicamente, el Campeonato Universal. Si no, estaré allí para demostrar que no solo estoy en la cima de la montaña, sino que soy la montaña. Soy la estrella más grande de [WWE], independientemente de si estoy en el programa o no … así que tengo todo para demostrar y todo para perder también “.

Roman Reigns estaba programado para derrotar a Goldberg en WrestleMania. Apareció, pero luego una situación detrás del escenario le hizo cambiar de opinión. Se fue a su casa y luego Braun Strowman fue puesto en su lugar.

Reigns volverá a luchar, pero pasará algún tiempo. Al menos se mantiene en forma y se prepara para decir cuándo volverá a aplastar a la gente en el ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios