Así es como Vince McMahon creo al personaje de AJ Styles

Asi se creo el personaje de AJ Styles con Vince McMahon

Vince McMahon contribuyó en gran manera a crear al personaje de AJ Styles | Lucha Noticias Después de su debut en la WWE, AJ Styles sigue teniendo una brillante carrera dentro de la empresa, donde tuvo peleas con Chris Jericho, John Cena, Roman Reigns entre otros para lograr convertirse en el campeón máximo a solo un año de su debut. A pesar del cambio a SmackDown en el draft del 2016 donde se convirtió en “la casa que construyó AJ Styles”.

Así ayudó Vince McMahon a construir el personaje de AJ Styles

Durante el podcast “Something To Wrestle” encabezado por Bruce Prichard habló sobre cómo la WWE hizo la mejor versión del personaje de AJ Styles. También mencionó que cuando debutó lo hizo con un personaje distinto al que tenía años atrás. Vince le pidió que retratará su personaje como un Bulldog cual era fácil para él ya que así es AJ Styles en la vida real. Encontró otro estilo en la WWE siendo más convincente.
“Lo que pasa con AJ es que lo que WWE ha podido hacer es que atraparon a Alan, el tipo detrás de la fachada, el truco si quieres. Esto no es un truco, es quien es. Pienso hasta que llegue New Japan, estaba interpretando a un luchador. Estaba interpretando un papel, estaba interpretando a quien pensó que debería ser AJ Styles. Pero cuando llegó a New Japan, su trabajo se hizo cargo, porque hay una brecha de comunicación allí. Creo que cuando Vince le dijo: ‘Quiero un bulldog’, y él dijo: ‘Puedo hacer eso’, él debe ser él “.
Actualmente el fenomenal se encuentra en SmackDown donde consiguió el título intercontinental en el torneo donde quedó vacante, enfrentando en la final a Daniel Bryan. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios