Roman Reigns ya no respetaría a Ric FlAIR después del desacuerdo con Becky Lynch

Roman Reigns ya no respetaría a Ric FlAIR después del desacuerdo con Becky Lynch

Ric Flair ha revelado que habló con Roman Reigns en el backstage después de preocuparse de que el Campeón Universal de la WWE hubiera perdido el respeto por él.

En 2018, la ex campeona femenil de RAW y SmackDown, Becky Lynch, comenzó a usar “The Man” como su apodo en la WWE. Flair, quien también se refiere a sí mismo como “The Man”, intentó registrar el término en 2019. El desacuerdo finalmente se resolvió en 2020 cuando WWE obtuvo los derechos para usar “The Man”.

Ric Flair tiene miedo de haber perdido el respeto de Roman Reigns

En declaraciones a Conrad Thompson, el 16 veces campeón mundial dijo que se acercó a Reigns después de escuchar rumores de que la opinión de la superestrella de la WWE sobre él había cambiado.

“Me preocupaba haber perdido el respeto de Roman Reigns”, dijo Flair. “Porque cuando todo ese asunto del ‘Hombre’ se puso patas arriba y todo eso y tuve que presentar la marca registrada, pase lo que pase, no significa nada ahora. Creo que la gente, escuché que él … y me acerqué a él. Dije: ‘¿Puedo tener un minuto de tu tiempo?’ Y dije: ‘Oye, significa mucho para mí’. Quiero decir, quieres que los niños [actuales Superestrellas de la WWE] estén ansiosos por que vengas, no, ‘Oh hombre, aquí viene de nuevo.’ ¿Tiene sentido? Especialmente cuando tienes una hija que está en la posición más elitista en la que podría estar “.

Como aludió Ric Flair, su hija Charlotte Flair ha sido una de las principales estrellas de la WWE en los últimos seis años. La 13 veces campeona se enfrentará a Asuka y a la campeona femenina de RAW, Rhea Ripley, en el evento WrestleMania Backlash del domingo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios