Chris Jericho se lesionó de manera legítima en Blood & Guts

Chris Jericho se lesionó de manera legítima en Blood & Guts

Chris Jericho tuvo un gran golpe para cerrar Blood & Guts. Podría haberse caído sobre un montón de cajas de cartón, pero fue una caída real. Le Champion también resultó legítimamente herido por el truco.

Chris Jericho se lesiona

Durante Dynamite esta semana, Chris Jericho apareció y lucía un yeso en el brazo. Ese elenco no fue solo un accesorio. Realmente se lastimó al quitar ese gran golpe de la jaula de Blood & Guts.

Bryan Alvarez se expandió sobre esto durante Wrestling Observer Live. Su lesión es real y no solo parte del programa a pesar de lo mucho que The Million Viewer Man lo jugó en la pantalla.

“Lo echaron de una jaula. Se supone que ese tipo está muerto, ¡pero regresó una semana después! Dicho esto, ¿ves esa gran cosa en el brazo de Chris Jericho? Se cayó de esa jaula y creo que se fracturó el codo. Olvidé la lesión exacta, pero es una lesión legítima en el codo después de caerme de la jaula. Entonces, se cayó de la jaula. Se lastimó legítimamente, y hemos tenido una semana en la que todos han hablado de lo falso que parecía “.

Chris Jericho necesita curar esta lesión rápidamente. The Inner Circle y The Pinnacle se volverán a encontrar en Double Or Nothing. La próxima vez será un partido de Stadium Stampede, y será el momento decisivo para el establo de Jericho. Si el Inner Circle pierde la partida, deben separarse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios