Ronda Rousey: Así luce su pancita de embarazada

Ronda Rousey: Así luce su pancita de embarazada

Ronda Rousey es una de las atletas más famosas en la historia de los deportes, al ser campeona de la UFC y generar una división que fue simplemente para que ella compita.

Posteriormente luego de un bajón en su carrera de peleadora, decidió debutarn y cumplir su sueño al formar parte de la WWE. Ella tuvo un gran reinado, demostrando amor y respeto por el negocio. Más que muchos luchadores que incluson llevaban más tiempo.

Eventualmente perdió el campeonato en WrestleMania 35 contra Becky Lynch en el evento estelar historico, pues nunca las mújeres habían tenido tal protagonismo.

Trás esto Ronda se mantuvo alejada de la empresa, pues ella deseaba tener hijos, cosa con la que luchó pero finalmente consiguio.

El embarazo de Ronda Rousey

The Baddest Women Of The Planet, publicó en sus redes sociales, una gran imagen, donde se mostraba el gran avance de su embarazo, además de verse muy contenta.

Aquí la imagen en cuestión:

Esto deja en claro que aún no veremos pronto a Ronda de regreso en la WWE, pero de momento puede disfrutar de su maternidad, y sin duda está viviendo un momento importante en su vida. Enhorabuena por ella.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios