Ronda Rousey culpa a los fans de WWE por no apoyar a Bray Wyatt

Ronda Rousey culpa a los fans de WWE por no apoyar a Bray Wyatt

Ronda Rousey está en casa y se prepara para el nacimiento de su primer hijo, pero eso no le impedirá leer las noticias. Vio que Bray Wyatt fue liberado de la WWE, y luego notó que los fanáticos en Chicago corearon “QUEREMOS WYATT” durante un segmento con Goldberg y Bobby Lashley. La mujer más mala del planeta no se contuvo a la hora de dar su opinión al respecto.

Ronda Rousey y la salida de Bray Wyatt de WWE

Rousey, quien es una ex campeona femenil de WWE Raw, tuiteó para interrogar a WWE y sus fanáticos. No apreció los cánticos de “QUEREMOS WYATT”, porque vio cómo los fans lo trataban mientras estaba allí. Las pelotas de playa frecuentan los eventos de la WWE después de los grandes espectáculos y llamó la atención sobre otro popular canto de los fanáticos que distrajo de la acción dentro del ring.

Los he visto a los mismos “fans” coreando #WeWantWyatt anoche coreando “Queremos pelotas de playa” sobre la actuación de @WWEBrayWyatt. Si la @wwe lo trató como si fuera prescindible fue porque ustedes, idiotas ingratos, lo hicieron primero.

Ese fue un tweet bastante cargado de Ronda Rousey. Tendremos que ver si regresa a la WWE y cuándo, pero no es probable que sea una cara de bebé si sigue llamando a los fanáticos de la WWE “idiotas ingratos”.

La historia de Bray Wyatt aún se está desempaquetando. Quizás algún día pronto, Windham Rotunda compartirá su versión de los hechos. Hasta que ese día suceda, es probable que continúe la especulación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios