WWE le ofrecerá un contrato a largo plazo a Adam Cole

WWE le ofrecerá un contrato a largo plazo a Adam Cole

El tiempo de Adam Cole en la WWE podría estar llegando a su fin. Su contrato expiró en julio, pero la compañía hizo que se quedara hasta SummerSlam. El tiempo sigue pasando, pero Adam Cole, según los informes, no está más cerca de firmar un contrato más largo.

La situación del contrato de Cole también podría haber llevado al despido de un alto ejecutivo de la WWE.

Adam Cole y su carrera en la WWE

Según un informe de Fightful Select, a Adam Cole aún no se le ha ofrecido un contrato a largo plazo. Hay un plan para extender un trato más largo, pero eso aún no ha sucedido. Tendremos que ver cómo sucede esto en las próximas semanas.

Fuentes de la WWE confirmaron que a Cole aún no se le ha ofrecido formalmente un nuevo contrato completo por parte de la WWE, pero una persona de influencia dentro de la WWE les dijo que “obviamente está planeado”.

Adam Cole y los altos mandos de NXT tienen una “gran relación”, pero los negocios son los negocios. Es interesante que no lo hayan encerrado en nada sustancial en este momento. Pudieron hacer que Cole se quedara hasta SummerSlam, pero ese nuevo arreglo no durará mucho.

Cabe señalar que Britt Baker estaría feliz por Adam Cole sin importar si se va a AEW o se queda en WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios