Ronda Rousey dice que le tocó la versión sencilla de WWE

0
39

Ronda Rousey cumplió un año como superestrella de la WWE a tiempo completo y ahora está en «vacaciones de impregnación». No está claro cuándo regresará, pero fue mucho más fácil para ella de lo que lo fue MMA.

Cuando Rousey habló con Megan Olivi de UFC, ella discutió las diferencias entre prepararse para una pelea y luchar por la WWE. The Baddest Woman On The Planet también admitió haber recibido «la versión fácil» de WWE al ver que no tuvo que hacer todas las fechas de las carreras como una Superstar de tiempo completo.

«Es físico de una manera diferente, el estrés de los combates es mucho, mucho más», dijo Rousey. “El campo de entrenamiento, las semanas previas, la prensa y el dormir cada noche pensando en ello. Ese es el verdadero desgaste, no tanto su parte física. Con las peleas que asumes, «De acuerdo, me daré al menos un mes para recuperarme después de eso». Es un sistema de picos, te permites alcanzar el máximo y colgarte. Con WWE es solo una rutina y es ininterrumpido, hice la versión fácil, todos los demás lo hacen 300 días al año. Sus cuerpos no pueden descansar tanto como el nuestro en la MMA, pero sus mentes pueden descansar mucho más en la MMA que siento. No hay presión sobre nada «.

El tiempo de Ronda Rousey en la WWE fue muy exitoso. Ella fue capaz de ayudar a elevar la división de mujeres hasta el punto en que después de un año con la compañía WrestleMania presentó un evento principal de mujeres. Ahora es su momento de decidir qué sigue para su vida.

WWE sin duda podría utilizar el regreso de Ronda Rousey y realmente están perdiendo el tenerla cerca. Rousey no solo era respetuosa con el negocio, sino que también se presentó y lo dio todo en todo momento.