Última Hora: Muere Silver King en Londres

0
52

La lucha libre está de luto nuevamente. Lamentamos informar que el luchador Silver King murió en Londres Inglaterra a la edad de 51 años.

El luchador competía ante Juventud Guerrera, pero luego de aplicarle un lazo e intentar el toque de espaldas, no pudo volver a incorporarse. Su compañero se notaba visiblemente confundido, por lo cual decidió terminar la lucha.

Después de segundos de confusión, llegó la asistencia médica junto al Hijo del Santo, mientras el evento era cancelado y los asistentes evacuados.

Varios compañeros de la gira momentos más tarde confirmaron la triste noticia del fallecimiento de Silver King y pronto toda la afición envió sus condolencias y mostró su cariño y respeto.

Quizá es muy pronto para lanzar una opinión, pero varios expertos en el tema, han señalado que Silver King no fue atendido correctamente, y que réferi debió detener la acción de inmediato. De cualquier modo, se deberá realizar un análisis a fondo para poder emitir cualquier juicio y señalar responsables.

Una tragedia de este tipo, nos hace reflexionar lo peligrosa que es la lucha libre, pero también las responsabilidades de cada una de las partes involucradas en la realización de una función.

El equipo de Lucha Noticias lamenta mucho la pérdida y da el pésame a fanáticos, amigos y familiares.
QEPD César Cuauhtémoc Gonzales Barrón, Silver King.