Ronda Rousey elimina el video donde anuncia su embarazo

Ronda Rouse elimina el video donde anuncia su embarazo

Ronda Rousey nos sorprendió a todos al anunciar que ella y Travis Browne están esperando un bebé. Rousey reveló que está embarazada de cuatro meses en este momento y que su bebé nacerá en septiembre.

Ronda Rousey elimina el video de su embarazo

El video de YouTube de su anuncio recibió mucha atención. WWE incluso envió un mensaje realmente agradable para felicitarla. No estamos seguros de qué está pasando con esta situación, pero ese video ya no está en línea.

Si intentas reproducir el video ahora, dice “Es posible que quien subió el video haya eliminado este video”. Es extraño que Rousey haya eliminado este video, pero todavía le enviamos muchas felicitaciones por el feliz anuncio.

Quizás Rousey edite algo del video y lo vuelva a subir más tarde. Hasta que eso suceda, solo tendremos que recordar lo especial que fue el video.

https://youtu.be/gpveXX95rWI

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios