Batista está molesto por que Drax “El Destructor” no mató a Thanos

Batista está molesto por que Drax El Destructor no mató a Thanos

El chasquido de Thanos hizo que los fanáticos de Marvel se preocuparan durante meses mientras se preguntaban qué miembros de la MCU se irían para siempre. Ese “problema”, como se lo conoce en el Universo Cinematográfico de Marvel real, se invirtió, pero Drax The Destroyer no tuvo una gran participación en acabar con Thanos. Batista desearía que ese no fuera el caso.

Batista y su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel

JoBlo habló recientemente con Dave Bautista sobre su papel en el MCU. Expresó un poco de pesar por el hecho de que su personaje no fuera el que pudiera acabar con Thanos para siempre en Endgame.

Sí, creo que todos lo estaban. Dije en entrevistas en algún lugar donde desearía que Drax hubiera matado a Thanos y conseguí que toda esta gente dijera: ‘¡Eso ni siquiera tiene sentido! ¿Como pudiste decir eso? ¡Drax no merece poder matar a Thanos! ”Y lo dije porque no hay un personaje en el Universo Marvel que no quiera matar a Thanos. Por supuesto que Drax quería matar a Thanos. Todos querían matar a Thanos. Así que sí, un poco decepcionado, porque me tomo toda la historia como algo muy personal. Pero, creo que todos los personajes querían tener en sus manos a Thanos. Tengo que decir en el disco que amo a Josh Brolin [Thanos] hasta la muerte. De hecho, es una de mis personas favoritas y, con mucho, uno de mis actores favoritos. Me encanta. Es un actor tan brillante. Se le ha pasado demasiado por alto.

El Universo Cinematográfico de Marvel continuará. Es posible que algunas partes estén cambiando y que los actores no regresen a la franquicia de Guardianes de la Galaxia que continuará con Dave Bautista como pieza central. Tendremos que ver si Drax The Destroyer obtiene su momento de héroe eventualmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios