Ronda Rousey es confirmada como parte del elenco de Total Divas

0
268
Ronda Rousey estará en Total Divas

Es posible que Ronda Rousey ya no lucho de nuevo en el ring, pero estará en la programación de la WWE cuando se una al elenco de Total Divas. La última vez que Rousey fue vista fue en WrestleMania, y desde entonces se ha mantenido lejos de las cámaras de la empresa.

Actualmente se esperaba su pronto regreso, pero con su reciente lesión en el dedo donde casi lo pierde, eso podría llevar más tiempo.

Ronda Rousey en Total Divas

E! Network confirmó hoy en un comunicado de prensa que Natalya, Naomi, Nia Jax y Carmella volverán al programa, mientras que Ronda Rousey y Sonya Deville serán agregadas al elenco.

Esta novena temporada parece ser grande ya que Ronda Rousey y su esposo Travis Browne también aparecerán. Entonces, tendremos mucha acción en Browsey Acres.

«Total Divas» comienza mostrando otro lado de Ronda Rousey, mientras habla sobre su marido luchador de MMA Travis Browne, disfrutando de su tiempo en la WWE y trabajando en su rancho, Browsey Acres.

La novena temporada de Total Divas debutará el 2 de octubre a las 10:00 p.m.  hora del este. Esto significa que los fanáticos pueden sintonizar E! y ponerse al día con Total Divas después de que NXT y AEW concluyan.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.