Ronda Rousey podría no regresar nunca a la WWE

Ronde Rousey podría nunca regresar a la WWE

La ex campeona femenil de RAW, Ronda Rousey, ha estado ausente de la empresa desde que perdió ante Becky Lynch en WrestleMania 35. La veterana de UFC se unió a la WWE e inmediatamente fue empujada a obtener una gran victoria sobre Triple H y Stephanie McMahon en su debut en Mania mientras se unía con Kurt Angle en WrestleMania 34.

Se especulaba que la razón por la cual Rousey había elegido tomar un año sabático de la WWE hace casi un año era formar una familia. Se cree que ella ya habría regresado a la WWE. Sin embargo, no hay signos de que Rousey regrese pronto.

¿Cuándo volverá Ronda Rousey?

El Wrestling Observer Newsletter han informado que existe una gran incertidumbre sobre cuándo volverá a WWE The Baddest Woman on the Planet.

El WON señala que probablemente no volveremos a ver a Ronda Rousey hasta al menos WrestleMania del próximo año, y tal vez ni siquiera la veamos en ese entonces.

Ronda Rousey también sufrió una horrible lesión en el dedo en agosto de 2019, lo que puede haber retrasado aún más su regreso a la empresa. Muchos dentro de la directiva incluso temen que ella no vuelva a hacer una aparición de nuevo.

Mientras hablaba con Steve-O en su podcast, Ronda Rousey habló sobre lo mucho que extraña la WWE y también sobre una lesión con la que tuvo que trabajar mientras estaba en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios