Esta es la nueva estrategia creativa de WWE en RAW

La nueva estrategia creativa de WWE en RAW

Monday Night RAW ha entrado en una nueva era después del despido de Paul Heyman del cargo de Director Ejecutivo de RAW. Su posición fue asumida por el Director Ejecutivo de SmackDown – Bruce Prichard.

Una de las razones que se cree que está detrás de la desición de dimitir a Heyman como jefe creativo de RAW, fue la disminución de los ratings del programa insignia de la WWE. Con Bruce Prichard ahora a cargo, RAW se centra más en promos y segmentos en comparación con la acción dentro del ring. Además, existe una mayor dependencia de estrellas consagradas en lugar de jóvenes talentos.

Según el Wrestling Observer Newsletter, WWE ahora está tratando de aumentar las ratings de cada programa sin preocuparse por el futuro. Esto dijo WON:

WWE ahora está trabajando para obtener ratings para Raw cada semana en lugar de prepararse para el futuro, según el Wrestling Observer Radio.

La nueva estrategia de WWE para subir los ratings de RAW

Wade Keller de PWTorch especuló en su podcast que Bruce Prichard está tratando de crear un “cartel llamativo” para cada programa. La semana pasada fue el regreso al ring de Christian y esta semana fue ‘Championship Monday’. Sin embargo, argumentó si este modelo sería sostenible a largo plazo. Esto fue lo que se dijo:

Wade Keller estaba hablando de esto durante su podcast donde hacie el review de Raw y sobre cómo el programa parece ser diferente desde que Prichard tomó las riendas. Mientras que las piezas fueron puestas en su lugar por Paul Heyman, Prichard aumentó el ritmo de las luchas, pero lo más importante fue crear un cartel llamativo” para cada espectáculo. (H / t: The Sporter)

En resumen la idea es crear un cartel que llame la atención, en torno a un regreso o cocepto en especial, lo cual ha estado funcionando en las últimas 2 semanas.

Si bien WWE RAW había visto un aumento en la audiencia la semana pasada, nuevamente hubo una caída esta semana, aunque no demasiado significativa, lo que en pocas palabras ha hecho que haya estabilidad.

Nos queda ver si la empresa logra mantener el ritmo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios