Ronda Rousey principal responsable del gran push para Liv Morgan

Ronda Rousey principal responsable del gran push para Liv Morgan

Liv Morgan | El día sábado 02 julio del 2022, se llevo a cabo el PPE Money In The Bank desde la ciudad de Las Vegas, donde se presenciaron un par de eventos inesperados y gratos para la mayoría del Universo WWE, como fue el caso de que Liv Morgan ganará el maletín de Money In The Bank en la lucha inaugural del evento y más tarde esa noche, Morgan hiciera el canjeo exitosamente del maletín sobre Ronda Rousey y se convirtiera en la nueva Campeona Femenil de SmackDown.

Ronda Rousey y la victoria de Liv Morgan

Sin embargo, como les mencionamos en una nota previa aquí en LUCHA NOTICIAS, WWE tenia planeado originalmente que Becky Lynch fuera la ganadora de la lucha de escaleras femenina como parte de una gran historia para The Man que culminaría en WrestleMania 39.

De acuerdo a un reciente informe de Billi Bhatti de The Dirty Sheets, la orquestadora del cambio de planes fue la ex peleadora de UFC a causa de que no estaba de acuerdo con los planes de Lynch, no veía necesario parte del storyline, y puso sobre la mesa el nombre de Liv Morgan, quien es amiga de ella.

Adicionalmente a la voz de Rousey, se revela que varias luchadoras más, quienes son muy fans y amigas de Morgan, apoyaron esta idea.  Morgan es considerada una gran trabajadora y es muy popular dentro de los vestuarios de WWE.

Los directivos de la organización eventualmente tomaron esta dirección, la cual conllevará una rivalidad entre Morgan y Rousey, y posteriormente un cambio a ruda de parte de la ex campeona femenil de la marca azul, que es parte del plan para la lucha Lynch-Rousey en WrestleMania 39.

Como dato curioso es que Rousey se ofreció voluntariamente a ser derrotada limpiamente por Morgan y perder el campeonato. A pesar de que, en los planes originales, se tenia contemplado que Rousey llegará super fuerte para su enfrentamiento ante Lynch en la vitrina de los inmortales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios