Ronda Rousey debutó en la WWE al final de la edición de 2018 del evento Royal Rumble después de la transición de UFC. Continuaría ganando el Campeonato Femenil de WWE RAW y lo mantendría durante medio año hasta que lo dejó caer en WrestleMania 35 en 2019. Después de unas “vacaciones de embarazo”, la mujer más mala del planeta está de vuelta en la WWE.
Ronda Rousey enferma
Rousey estuvo ausente de la televisión de la WWE durante casi tres años, ya que los fanáticos perdieron toda esperanza de que Rousey regresara. Sin embargo, Rousey conmocionó al mundo cuando regresó durante el Royal Rumble femenino de este año y también ganó la lucha después de eliminar a Charlotte Flair.
Mientras hablaba en una transmisión reciente de juegos de Facebook, Ronda Rousey reveló que sufrió un pequeño desgarro en el frenillo labial, un trozo de tejido en la boca que conecta el labio superior con las encías. Debido a esto, se siente enferma.
“Oh, estoy totalmente fantástico, bien. Aparentemente me desgarré el frenillo labial, que es ese pequeño trozo de piel que conecta tu labio con tu mandíbula o lo que sea, mi mandíbula superior. Estoy tan enfermo y no me siento bien en este momento. Lo siento chicos si sueno como una mierda. Literalmente he sonado así todo el día.
Ronda Rousey se enfrentará a Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de Smackdown en WrestleMania 38. Tendremos que ver si Rousey podrá destronar a La Reina o no.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.