Undertaker solia tomar siestas en ataudes

Undertaker soliaa tomar siestas en ataudes

El futuro miembro del Salón de la Fama, The Undertaker, nombre real, Mark William Callaway, ha vivido su vida tan cerca del personaje que interpretó en la WWE. El truco de Undertaker ha sido bien jugado por Callaway, influenciando a los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo.

The Undertaker habló sobre su educación durante una entrevista con Ryan Satin del Out of Character Podcast. Habló sobre cómo sus intereses de niño dieron forma al legendario personaje de la WWE que interpretó.

“Siempre me gustaron las cosas de miedo, me gustaban las películas de miedo y siempre me cautivaron el misterio y los sustos”, dijo Undertaker. “Cuando era niño, era más teatro de la mente. Después, las películas se pusieron a todo gore y no te dejaban nada en lo que pensar, te enseñaban todo”.

The Deadman compartió que tenía familiares que trabajaban en una funeraria, lo que lo llevó a pasar tiempo alrededor de los ataúdes y en las salas de embalsamamiento (la sala de una funeraria donde preparan el cuerpo antes del servicio y el entierro).

“Al principio cortaban las cosas y dejaban que tu mente lo descifrara, así que siempre estaba fascinado, incluso con la muerte. Hubo un tiempo en el que tenía familiares que en realidad trabajaban en una funeraria, así que estaba cerca de los ataúdes y en las salas de embalsamamiento. Poco sabía en ese momento a dónde iría mi carrera y mi futuro, pero es gracioso cómo funcionan las cosas. The Undertaker es un montón de cosas ampliadas al grado 100 con seguridad”.

Las experiencias de la infancia de Callaway ciertamente lo ayudaron a convertir al increíble personaje de Undertaker en un ícono. The Deadman recordó un incidente divertido que sucedió con su primer vistazo a un ataúd. y compartió la siguiente historia,

“Probablemente en el jardín de infantes”, dijo Taker, con respecto a los primeros recuerdos que tiene de estar en una sala de embalsamamiento. “Es una locura, es una locura cómo funcionan las cosas. Recuerdo que cuando era niño iban a tener un servicio y ya habían sacado el ataúd, el difunto estaba en el ataúd pero el servicio no iba a comenzar hasta dentro de un par de horas.

“No había nadie en la capilla y mi pequeño yo morboso decidió subir y ver de cerca. Me armé de valor, me abrí paso hasta este ataúd, me asomé y podría haber jurado que el cuerpo dentro se movió y salí corriendo como un conejo escaldado. Es gracioso, es gracioso para lo que la vida te prepara”.

La mayor parte de la carrera del Undertaker, si no toda, giró en torno a luchas de ataúd, referencias funerarias, lápidas y urnas, y varias referencias más a las cosas de otro mundo. Taker también habló sobre los momentos en que usó ataúdes en el backstage.

“En más de una ocasión, pude o no haber sacado un ataúd y haber tomado una siesta allí y no pensar en nada al respecto”, dijo Undertaker. “Tuve algunos ataúdes grandes, algunos grandes oponentes desde el principio, así que tuve algunos ataúdes grandes que tenían alrededor, por lo que a veces tenían un doble propósito”.

Undertaker es ampliamente considerado como uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos. Por sus contribuciones al entretenimiento deportivo, será incluido en el Salón de la Fama de la WWE 2022 en WrestleMania de este año en Dallas, Texas. El Deadman será incluido por el propio jefe Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios