Ronda Rousey y Nikki Bella en rivalidad real en backstage – ¿A punto de irse a los golpes?

Wow 24 matches sick ?? 337 matches, runs 2 companies, has two hit shows plus a successful YouTube channel, been making you more famous all week AND been training hard to kick your a** at Evolution… hhhhmmm sure you aren’t the #DNB ??????? N #Bellalution #Evolution https://t.co/2EyVT9idqy

— Nikki & Brie (@BellaTwins) 21 de octubre de 2018
Wow 24 luchas enferma, 337 luchas, trabajar en 2 compañías, tengo 2 shows plus y un canal existoso en YT. y me estoy haciendo más famosa que tú cada semana, y entreno duro para patear tu trasero en Evolution.
Si bien esto ya agrega combustible al fuego, Rousey emitió una respuesta a este tweet en su página de Facebook, aparentemente dando un paso más y borrando las líneas entre la realidad y la ficción, donde la Campeona parece furiosa por lo que Bella tenía que decir.
“Conoces a alguien que escribe el título” Productor “al lado de tu nombre en los créditos no te convierte en una especie de Dios. El grado de tu participación en @totalbellas y @totaldivas es que dejes que te filmen, actúas como idiota cuando lo deseas y, a cambio, te dan títulos de fantasía en los créditos. whoopidy-f-n-doo.Y si tener un canal de YouTube “exitoso” llega a tu corta lista de logros, no lo estás haciendo tan bien como te imaginas. Ni siquiera voy a explicar cómo presumir de tu propia fama es posiblemente una de las cosas más narcisistas que podrías hacer … Porque estoy ocupado y haciendo una gira por el noreste con WWE en vivo en este mismo momento. ¿Qué estás haciendo? ¿Tomar otra foto con una camiseta mojada mientras intenta vender vino? Nos vemos en #Evolution #DoNothingBellas # Oct28 # RondaVsBella #DontbeaDNB ”
Según se informa, Bella está lista para usar el micrófono esta noche durante RAW para responder a los comentarios de Rousey, los fanáticos deben esperar una aclaración sobre la dirección de la narrativa hacia Evolution este fin de semana en Uniondale, Nueva York. La tensión se siente en el aire y sin duda es cuestión de tiempo para que las cosas se den, seguramente veremos una lucha viciosa en el evento Evolution. ]]>

Comentarios