WWE Crown Jewel sería movido a una ciudad de Estados Unidos – Hoy anunciarán la sede

0
326

WWE ha sido muy criticada por la reciente situación con Arabia Saudita y su contrato de 10 años con la compañía. Se ha informado de que los funcionarios de la WWE estaban luchando para encontrar una posible nueva ubicación para Crown Jewel; después de todo, el evento está ocurriendo el 2 de noviembre, que es solo una semana a partir del viernes.

Los boletos no han salido a la venta en el lugar propuesto en Arabia Saudita, como Dave Meltzer informó en el  Wrestling Observer que se les dijo a los saudíes que el evento podría no suceder en absoluto. También es bastante difícil negar lo que sucedió justo antes de que un grupo de otras compañías se retiraran de Arabia Saudita y grandes acuerdos con el país rico en petróleo.

Pero los saudíes son un aliado muy inteligente y EE. UU. Lo sabe, sin embargo, podría causar que la WWE reubique el evento debido a tal presión.

Barnburner informa que han escuchado que WWE ha tomado la decisión de reubicar el evento Crown Jewel y lo están trasladando a los Estados Unidos. El pensamiento en este momento es que el mercado de la ciudad de Nueva York podría ser una de sus mejores opciones.

No se ha confirmado nada al 100%, pero lo mantendremos actualizado tan pronto como las actualizaciones estén disponibles.

Por otra parte The Wrap ha afirmado que WWE tomará una decisión sobre el evento Crown Jewel para hoy, y un anuncio podría llegar muy pronto, por lo que hay que estar pendientes de lo que ocurre a lo largo del día.

Solo queda esperar con paciencia y ver que acontece.

Comentarios