Ruby Riott habla como su padre no le gusta su carrera en WWE

Ruby Riott habla de como su padre no le gusta que luche en WWE

WWE se ponen en riesgo cada vez que suben al ring. Esto es algo que los padres de esos luchadores tampoco olvidan nunca. El padre de Ruby Riott todavía está preocupado por la seguridad de su hija. Billy Roc entrenó a Ruby Riott. Ella dijo que él era como un padre para ella. Riott tiene padre, pero no es un gran fanático de la lucha libre profesional.

Rubby Riott revela que su padre no le gusta que luche en WWE

Mientras apareció en WWE The Bump, Ruby Riott reveló que su padre es increíble, pero que no es el mayor admirador de su carrera. Riott dijo que su padre es “el mejor del mundo”, pero le preocupa mucho que se lesione.
“Mi papá es simplemente el mejor del mundo, pero simplemente no ama mi trabajo. No necesariamente porque no me apoya, pero está realmente preocupado de que me lastime “.
Riott acaba de reunirse con Liv Morgan esta semana en RAW. También recibieron la bendición de Sarah Logan antes de hacerlo. Fue una semana muy emotiva para Ruby y tuvo muchas lágrimas de felicidad. Ruby Riott acaba de regresar de una pausa prolongada por lesiones no hace mucho tiempo. Ella luchó con esa lesión en el hombro durante una década. Su padre podría haber tenido un punto muy válido para preocuparse por su hija, pero Ruby Riott es obviamente lo suficientemente fuerte como para salir adelante. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios