Ruby Riott rompe el silencio trás su despido de la WWE

Ruby Riott rompe el silencio trás su despido de la WWE

Ruby Riott fue liberada de la WWE esta semana y hubo un gran respeto por el veterano. El nombre de Heidi Lovelace fue tendencia en las redes sociales, recordando a los fanáticos cómo se llamará Riott después de su lanzamiento en la WWE. Ahora está comentando sobre su liberación después de tomarse un tiempo para dejar que las cosas se asimilen.

Liv Morgan también dejó caer un mensaje muy positivo y confiado después del lanzamiento de Ruby. Ella declaró que cualquier compañía que obtenga a Heidi Lovelace será increíblemente afortunada.

El despido de Ruby Riott de la WWE

El exlíder del Riott Squad se abrió con una larga publicación en Instagram. Ha sido todo un viaje, pero ahora pasa al siguiente capítulo.

Bueno … aquí va.
Nunca he sido buena en este tipo de cosas. Ayer, en cuestión de minutos, mi vida cambió drásticamente. Pero después de algunas lágrimas, algo de pánico y una caja llena de Oreos, pude recordar la suerte que he tenido de lograr lo que tengo. Nunca pensé que llegaría a la WWE. He tenido el honor de ser parte de un equipo de las mujeres más increíbles que he conocido, he podido ver el mundo, compartir vestuarios con algunas de las mujeres más talentosas que conozco, algunas de las cuales he hecho amistades para toda la vida. He conocido a fanáticos que eran como yo, niños introvertidos, que nunca sintieron que encajaban. Y entre el vestuario y esos fanáticos, sentí que pertenecía y estoy muy agradecida por ese sentimiento. Con eso, estoy abrumada por la cantidad de llamadas / mensajes de texto / tweets y el apoyo que he recibido de antiguos compañeros de trabajo, amigos, familiares y fanáticos. Muchas gracias por las palabras amables. Nunca sabrán cuánto me ayudó. En cuanto a lo que sigue … al principio me dieron “Heidi Lovelace”, al final me quitaron “Ruby Riott”. Así que no sé cómo me llamarán ni dónde terminaré. Pero sepan que esto está lejos de terminar. Gracias.

Tendremos que ver dónde termina Heidi Lovelace después. Existe la posibilidad de que los lanzamientos de esta semana se autoricen para aparecer en otros lugares antes de AEW All Out. Eso podría resultar en algunas sorpresas muy emocionantes durante el pago por evento del 5 de septiembre de All Elite Wrestling.

Heidi Lovelace será un beneficio para cualquier organización en la que termine a continuación. WWE utilizó la excusa de los “recortes presupuestarios” como motivo de los lanzamientos de esta semana. Lamentablemente, se esperan más en las próximas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruby Riott (@rubyriottwwe)


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios