Rumor: WWE ve dinero en Shayna Baszler

WWE ve dinero en Shayna Bazsler

WWE ve dinero en Shayna Baszler Al considerar la idea de Shayna Baszler en el elenco principal, una fuente de WWE le dijo a Brad Shepard que definitivamente hay dinero en la ex peleadora de MMA de 39 años. Esto fue lo que Shepard dijo:

Una fuente en #WWE me dijo sobre Shayna Baszler: “Estoy interesado en ver a dónde vamos con ella. Al menos tiene un aspecto y un estilo legítimos y amenazantes. Hay dinero en ella “.
Nada es seguro, especialmente con Vince McMahon cambiando las cosas en el último minuto. Shayna Baszler tiene muchas posibilidades en el elenco principal, pero debe ser construida como una amenaza legítima. Ganar la lucha del Royal Rumble Femenil 2020 sin duda sería un gran comienzo. https://twitter.com/TheBradShepard/status/1220720656716894210?s=20 De momento el año 2020, pinta para grandes oportunidades para La Reina de Espadas, e incluso se habla de derrotar a Becky Lynch en el evento más importante del año WrestleMania. Nos queda ver que es lo que la empresa hace este fin de semana en Houston cuando sea la hora de la verdad en Royal Rumble. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios