WWE mantiene en alto secreto los planes para Royal Rumble

0
827
WWE quiere guardar en secreto los planes para Royal Rumble

El evento Royal Rumble es este domingo y estamos listos para una noche llena de sorpresas. Hay muchas cosas de las que WWE todavía no le ha dicho a mucha gente.

WWE mantiene en secreto el Royal Rumble

En este punto, generalmente tenemos una idea sobre quién va a ganar las luchas de Royal Rumble. Sabemos quiénes son los favoritos de apuestas, pero nada ha sido confirmado con ningún informe. Para el registro, Shayna Baszler y Roman Reigns están programados para ganar sus respectivos combates de Royal Rumble.

Wrestle Votes informa que WWE mantiene los detalles muy silenciosos. Parece que la compañía realmente no quiere spoilers este año.

Aquí el tweet de Wrestle Votes:

Chicos, he estado preguntando … Los detalles se mantienen en silencio con respecto al Rumble. Lo cual es algo realmente bueno para ser honesto. El elemento sorpresa, no importa cuán grande o pequeña sea la sorpresa, es bueno para el evento.

Ya tenemos una muy buena idea de que Edge volverá el domingo. Santino Marella podría incluso aparecer en la lucha de Royal Rumble de las mujeres con un vestido. Aparte de eso, estaremos tan sorprendidos como ustedes.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que sucede, pero sin duda se vienen grandes sorpresas este domingo desde Houston, cuando el primer PPV del año se realice.

Los mantendremos informados, y no te pierdas la mejor cobertura del evento en nuestro sitio web.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios