Rumores de último minuto para WWE SummerSlam

WWE SummerSlam rumores de último minuto

WWE SummerSlam está a unos minutos de iniciar, y en redes sociales se ha hecho un revuelo, pues algunos rumores de Ultimo minuto han comenzado a circular.

Segmento de Roman y Bryan en WWE SummerSlam

Como hemos visto Roman ha quedado fuera del cartel de SummerSlam, pero según un reciente reporte, parece que tendrá un segmento junto con Daniel Bryan, el cual tendrá una muy larga duración. No se saben los detalles exactos de que se hablará, pero estará relacionados con los atentados que ha sufrido el Dueño del Patio.

Segmentos con el campeonato 24/7

La empresa continua apostando por la comedía entre Drake Maverick y R-Truth, por lo que los segmentos entre ambos continuarán esta noche durante el evento más grande del verano.

Kofi Kingston vs Randy Orton cerrará el show

Finalmente un fuerte rumor que no muchos esperaban, indica que pese a todo pronóstico hecho, la lucha entre Brock Lesnar y Seth Rollins no cerrará el show de esta noche. Al parecer en su lugar la empresa ha decidido darle el evento estelar a la lucha entre Kofi y Randy Orton. Cabe señalar que todos son rumores, y nada ha sido confirmado aún, solo nos queda ver el show y confirmar todo lo que se ha dicho. Te invitamos a seguir los resultados completos de WWE en español y SummerSlam en Lucha Noticias, la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios