WWE SummerSlam en vivo Cobertura y Resultados

0
231
WWE SummerSlam en vivo 2019 Cobertura y Resultados

WWE SummerSlam en vivo | WWE regresa al Air Canada Center en la ciudad de Toronto, Canadá. Y esta noche tendremos como varias atracciones principales, la lucha por el campeonato de Universal, entre Seth Rollins y Brock Lesnar por el campeonato Universal. De igual manera Kofi Kingston enfrentará a su rival de antaño Randy Orton por el campeonato de la WWE. Las leyendas Trish Stratus y Goldberg hacen su regreso para enfrentar Charlotte Flair y Dolph Ziggler respectivamente.

Cartel del evento:

  • Campeonato Universal de la WWE: Brock Lesnar (c) (con Paul Heyman) vs. Seth Rollins.
  • Submission Match por el Campeonato Femenino de Raw: Becky Lynch (c) vs. Natalya.1
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Ember Moon.
  • Campeonato de la WWE: Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton.
  • Kevin Owens vs. Shane McMahon – Si Owens pierde, deberá abandonar la WWE.
  • Finn Bálor vs. Bray Wyatt.
  • Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles (c) vs. Ricochet.
  • Goldberg vs. Dolph Ziggler.
  • Trish Stratus vs. Charlotte Flair.
  • Campeonato Peso Crucero de la WWE: Drew Gulak (c) vs. Oney Lorcan.

WWE SummerSlam en vivo Resultados

Campeonato Peso Crucero: Drew Gulak vs Oney Lorcan

En la primera lucha del kickoff, Drew Gulak venció a Oney Loran para retener el Campeonato Crucero en una lucha de intercambio de llaves, que el público no entendió del todo.

Desgraciadamente ninguno de los dos tiene aún la presencia dentro del ring para ser considerados estrellas, por lo que luchar en ese estilo, en un combate preliminar, no fue nada positivo.

Calificación: 5/10.

Budy Murphy vs Apollo

La lucha entre Budy Murphy y Apollo termina en descalificación cuando Rowan aparece para destruir al secreto mejor guardado de WWE.

El final fue lamentable porque ambos luchadores mantenían un combate que superaba expectativas, con movimientos aéreos y de strong style.

Calificación: 6.9/10.

¡Edge regresa para atacar a Elias!

Elias aparece para cantar una canción explicando por qué está en Toronto, con enormes ofensas al público, pero aparece el legendario Edge ante una enorme ovación y lo silencia con una poderosa spear.

Sin duda un momento especial que quedará en la memoria de los asistentes y que debió conservarse para el cartel estelar.

Campeonato Femenil de Parejas: Alexa Bliss y Nikki Cross vs IIconics

En un interesante combate Alexa Bliss y Nikki Cross vencieron a IIconics, cuando en los momentos finales Bliss propinó un increíble antebrazo para luego rematar con el Twisted Bliss.

Un buen choque de personalidades, que aunque no de cinco estrellas, generó un resultado bastante aceptable.

Calificación: 7/10.

Campeonato Femenil de RAW en lucha de Rendición: Becky Lynch vs Natalya

En la primera lucha del cartel estelar Becky Lynch logra la defensa más importante de su actual reinado al hacer rendir a Natalya con el Disarm her.

La lucha fue quizá la mejor que Natlaya ha tenido en su carrera, con un fabuloso público y momentos de gran tensión. Ambas dieron lo mejor de su arsenal tanto en llaves como en todo tipo de castigo, en un combate corto pero efectivo.

Calificación: 8.5/10

Goldberg vs Dolph Ziggler

En un momento corto pero épico, Goldberg venció a Dolph Ziggler luego de un poderoso Spear y Jackhammer.

Dolph Ziggler tomó el micrófono y amenazó a Goldberg, por lo cual la leyenda regresó a propinarle de nueva cuenta una brutal spear.

De nuevo Ziggler tomó el micrófono y entre alaridos provocó a la leyenda, entonces Goldber regresó, lo puso de pie y con impulso de las cuerdas lo remató con la spear definitiva.

Calificación: 7/10.

Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles vs Ricochet

En una lucha fenomenal como era de esperarse AJ Styles venció a Ricochet para retener el Campeonato de los Estados Unidos, cuando en los momentos finales el líder del OC atrapó del aire al Único e Inigualable y lo enterró en un Styles Clash.

Luego del combate los integrantes del OC atacaron a Ricochet para mantenerse en pie como la facción ruda del momento.

Calificación: 8.8/10.

Campeonato Femenil de SmackDown Live

Bayley se apunta una buena defensa ante Ember Moon luego de un B2B desde el segundo tensor hacia el ring.

Aunque la rivalidad dejó mucho que desear, el combate resultó bastante interesante, con ambas luchadoras dando un buen desempeño, que de todos modos no logró captar el interés.

Calificación:  7/10.

Kevin Owens vs Shane McMahon – Si Owens pierde debe retirarse 

Kevin Owens logra por fin su venganza al derrotar a Shane McMahon con una patada a los genitales y un enorme stunner.

La lucha se narró con Kevin Owens conteniéndose a ser descalificado, pues en varias oportunidades tuvo la silla de acero en su poder pero no pudo usarla.

En los momentos finales Owens atacó a Elias a punta de silletazos (que desempeñaba el cargo de enforcer) y finalizó a Shane McMahon son Swantom, Frog Splash y el esperado final.

Calificación:7.5/10

Charlotte vs Trish Stratus

En un modesto clásico Charlotte Flair venció a la legendaria Trish Stratus al hacerla rendir con la figura 8.

Desde los primeros minutos descubrimos que Trish aún puede luchar, pero sobre todo llevar la narrativa de un muy buen combate.

Ambas luchadoras como si fueran de la misma generación e hicieron al público estar todo el tiempo metido en las acciones. Al final y luego de la derrota, Stratus se despide de su público recibiendo aplausos de pie por parte de todos los presentes.

Calificación: 9/10.

Campeonato de WWE: Kofi Kingston vs Randy Orton

La lucha por el campeonato de la WWE se fue a doble conteo fuera del ring cuando Randy Orton insultó a la familia del campeón y este terminó atacándolo.

Durante la lucha Randy Orton aplicó un enorme RKO a Kingston cuando este volaba desde la tercera cuerda, pero tardó mucho en cubrirlo y no logró obtenerla victoria.

Luego del combate Kofi Kingston atacó brutalmente a Orton con un palo de Keendo, descarando toda su ira de una manera muy violenta.

Calificación: 7.5/10.

The Fiend vs Finn Balor 

En una lucha verdaderamente tétrica The Fiend Bray Wyatt venció a Finn Balor con el garfio mandibular.

La entrada fue espectacular, con la canción «Come to Fly» con voz femenil/infantil y un set de iluminación que dejó a todos pasmados. Quizá el mejor personaje o concepto que WWE ha presentado en la última generación.

Calificación: 8/10.

Campeonato Universal WWE: Seth Rollins vs Brock Lesnar

En la lucha estelar de WWE SummerSlam Seth Rollins vence a Brock Lesnar y se corona el nuevo campeón Universal WWE.

La lucha fue totalmente física, con un amplio dominio de La Bestia, pero en los momentos finales Rollins logró escaparse de un f5 y rematar con Curb Stomp.

Uno de los momentos mas significativos del combate fue una poderosa plancha desde el tercer tensor hacia la mesa de comentaristas.

La lucha se va directo al top 10 de los mejores eventos estelares de SummerSlam y nos da una prueba de que Lesnar puede dar buenos combates.

Seth Rollins celebró con el título en lo que debió ser el final de WrestleMania, pero que hace de este SumerSlam algo muy especial.

Calificación: 9.2/10.

Siguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.