Rusev responde a los fans que piden que Lana sea despedida de WWE

Rusev se mete con los fans que piden que Lana sea despedida de WWE

Rusev ataca a los fans que quieren el despido de Lana Un fan dijo que deseaban que hubieran despedido a Lana en lugar de a Rusev. Esto hizo que el ex Bruto búlgaro respondiera de una manera muy agresiva.

Oye, sabes lo que eres, amigo. Desear que alguien sea despedido dice mucho de una persona, y de lo mie*** que eres. Arregl tu propia mie¨¨¨* ahora antes de que pase.
Tendremos que ver que hace Rusev en el futuro. Tiene muchas opciones, pero tampoco tiene que tener prisa. Parece estar contento pasando el rato en Twitch y disfrutando de la vida. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios