WWE regristra varios nombres y marcas de luchadores de NXT

WWE registra varios nombrs de marcas y luchadores de NXT

WWE siempre está buscando registrar nombres para sus Superestrellas. Recientemente se lanzaron a una gran cantidad de derechos de autor, incluido el nombre de Karrion Kross. La empresa aún no había terminado.

WWE registra nombres y marcas de luchadores de NXT

De acuerdo con presentaciones de derechos de autor recientes, WWE registro varios nombres más para el talento de NXT el 7 de agosto. Esto no debería sorprender debido a la tendencia de la WWE a establecer derechos de autor sobre prácticamente todo lo que aparece en su televisión.

Algunas de esas marcas comerciales pertenecen al talento de NXT UK. Esos nombres incluyen Pretty Deadly, The Hunt y Zack Gibson. También presentaron marcas comerciales para las superestrellas de NXT Rinku y Saurav, que son los dos miembros de Indus Sher.

En este momento, NXT UK está en una pausa, pero se les dijo que estuvieran listos. Ahora esa lista y esos fanáticos están esperando que llegue el día en que puedan comenzar a realizar eventos nuevamente. Parece que WWE no está abandonando la marca NXT UK en absoluto, en todo caso, se estan preparando aún más para el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios