Rusev ya no volverá a luchar y ahora es Streamer Profesional

Rusev asegura que ya no es un luchador y ahora es streamer profesional

WWE, y se convirtió en un streamer profesional de Twitch después de eso. Está bastante feliz de su situación actual, y dijo que había terminado su carrera con la lucha libre.

Rusev ya no volverá a luchar

Durante una transmisión reciente de Twitch, se le preguntó a Miro si hay algún interés en regresar a la WWE. Él respondió que había terminado con la lucha libre profesional. Dijo que ahora es un streamer de Twitch como su profesión.
“He terminado. He terminado con la lucha libre. Ahora soy un Twitcher profesional “.
Miro podría ganarse la vida con Twitch. Tiene muchos admiradores y su chat generalmente está llena de gente que mira sus transmisiones. Todavía es difícil creer que realmente haya terminado con la lucha profesional, especialmente después de los recientes comentarios de Cody Rhodes sobre la posibilidad de traerlo a AEW. Nos queda ver si solo es una pantalla de humo o si en verdad el Bruto Búlgaro termino con sus días dentro de los cuadriláteros lo cual sería una lástima. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios