WWE planea SummerSlam fuera de Florida con un público en vivo

WWE planea SummerSlam fuera de Florida

A principios de esta semana, Mike Johnson de PWInsider informó sobre WWE buscando correr SummerSlam en un bote o en la playa y Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live que Vince McMahon quiere hacer algo diferente porque no quiere que el espectáculo tenga lugar dentro de El centro de rendimiento.

Vince McMahon quiere SummerSlam fuera de Florida y con público

Wrestling News informa, que McMahon se ha cansado de la forma en que los PPV y programas se ven en el Performance Center. Una idea que se ha planteado es realizar espectáculos en la parte superior de las oficinas corporativas de WWE.

WrestleVotes informó hoy que WWE ha estado buscando organizar SummerSlam en el noreste en un lugar al aire libre con una cantidad limitada de fanáticos presentes. A partir de ahora, no ha habido interés de los estados. Wrestling News ha estado informando que McMahon ha esperado dar la bienvenida a los fanáticos a los shows en septiembre, pero con casos que se dispararon en muchas partes del país y con alguna evidencia de que podríamos estar viendo picos nuevamente en algunas partes del noreste, será difícil obtener la aprobación de los estados.

Estamos a menos de 4 semanas de lo que WWE ha denominado “el evento más grande del verano”, por lo que será necesario tomar una decisión pronto, ya que tendrían que organizar viajes y alojamiento para el talento. Por supuesto, las pruebas COVID-19 tendrían que administrarse a los luchadores y al personal para que esto pueda complicar las cosas.

SummerSlam 2020 estará encabezado por Drew McIntyre defendiendo el Campeonato de la WWE contra Randy Orton.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios