RVD visita las oficinas de la WWE – ¿Regresará a la empresa?

Antecedentes RVD es una de las leyendas más grandes de la ECW, uno de los primeros talentos a los que Paul Heyman hechó el ojo, mientras aún erá el dueño de Extreme Championship Wrestling. Van Dam tuvo una gran carrera en la WWE, convirtiendose incluso en campeón de la WWE, durante One Night Stand 2006. Después se vino un bajón importante en su carrera, debido a diverso problemas y aunque tuvo un regreso posteriormente, nada volvió a ser igual.

La Noticia

En un reciente reporte dado por el portal Ringside News, se dio a conocer que Van Dam estuvo en las oficinas principales de la WWE para una junta. Esto se supo, ya que sus novia Katie Forbes, publicó una foto en las oficinas de la empresa.
Se comenta que aunque no se sabe el motivo real de la visita, muy probablemente tenga que ver con el hecho de que RVD aparezca en una filmación de WWE Network.

Notas del Autor

RVD es una de esas leyendas que daría gusto ver de nuevo luchar para WWE, o al menos tener un rol llamativo en la empresa. Por lo pronto nos quedaremos con la duda de que fue a hacer en las oficinas de WWE. ]]>

Comentarios