Ryback enojó a la gente equivocada en WWE

Ryback enojo a la gente equivocada en WWE

Ryback y WWE ya no se llevan bien. Les ha arrojado toneladas de sombra por suprimir sus redes sociales y enviar “marionetas de la WWE” como Mark Henry tras él. También hay una intensa batalla legal por los derechos a su nombre.

Ryback hizo enojarn al gente equivocada en WWE

Durante el programa de ARN, Anderson dijo que siempre se llevaba bien con Ryback. Siempre fue respetuoso, pero las cosas llegaron a un punto en el que “le cortaron el agua” y el empujón de Ryback terminó.

Fue una caída repentina para Ryback cuando dejó de ser presionado, y pronto se hizo muy evidente que se había hecho enemigo de la persona equivocada detrás del escenario.

“Tengo una opinión sobre la gente sobre cómo me tratan. No importa lo que creo que se haya hecho, a menos que haya sido un crimen contra la naturaleza, niños o mujeres o algo imperdonable. Siempre no tuve problemas y tuve una excelente relación de trabajo con Ryback. Había muchas cosas que lo apartaba y le explicaba de antemano mis sentimientos sobre lo que iban a hacer con él. Déjame decirte esto. Hubo un momento en que empezó el ‘dame más’ y empezaron a presionarlo. Lo superó bastante bien. Estuvo bastante caliente al mismo tiempo “.

“Aquí está esa línea, le cortaron el agua y no sé por qué. Fue tan repentino y fue un giro tan grande que te hace preguntarte si hubo una conversación en algún lugar de la que yo no estaba al tanto. En algún lugar cogió algo de calor con el tipo equivocado. Eso es lo único que puedo imaginar que sucedió porque el tipo estaba vendiendo merchandising. Parecía un millón de dólares. Estaba superando cuál es lo que querías y tenía esa mirada que ama a Vince. No pude averiguar cuáles eran los negativos. Nunca tuve problemas con él trabajando en partidos, siempre fue muy fácil trabajar con él. No conozco sus argumentos últimamente. No trato de involucrarme demasiado en lo que leo para creer en la mitad de lo que escucho, tal vez ni siquiera eso. Lamento escuchar eso porque me gustan los dos muchachos, pero si él se está preparando para otra carrera, veremos cómo va “.

Ryback se burló de la llegada de AEW, pero luego Mark Henry aconsejó a la compañía que no lo contratara. Luego salió un informe de que AEW no está interesado en él de todos modos. Tendremos que ver qué sigue para Ryback, pero estará en las redes sociales difundiendo su mensaje y su propia marca de motivación hasta que suceda algo más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios