WWE hará gran anuncio sobre Elimination Chamber en RAW

WWE hará gran anuncio sobre Elimination Chamber en RAW

WWE solo tiene unas pocas semanas hasta su próximo pago por evento el 21 de febrero. Necesitan poner las cosas en orden mientras continúa la ruta hacia WrestleMania. Pronto descubriremos lo que la empresa tiene reservado.

WWE hará gran anuncio sobre Elimination Chamber en RAW

Sheamus traicionó a Drew McIntyre esta semana en RAW. Ese movimiento de puñalada por la espalda por parte de The Celtic Warrior pareció cimentar un giro de talón que todos vieron venir. McIntyre aceptó un combate por el Campeonato de la WWE con su viejo amigo, pero no se dio una fecha para esa colisión.

Durante Talking Smack, Paul Heyman se puso muy real con Adam Pearce. Le dijo al Oficial de la WWE que se debe tomar una decisión con respecto al pago por evento del Campeón de Eliminación el lunes, o podría quedarse sin trabajo.

“Este lunes por la noche, aparecerás el Monday Night RAW y no tienes más remedio que anunciar un evento principal de RAW para el PPV de la Cámara de Eliminación. No tiene más remedio que anunciar al oponente de Drew McIntyre como el evento principal de RAW para la Elimination Chamber porque si no lo hace, Sr. Pearce, se ha puesto en una posición en la que se dirigirá hacia una importante campaña publicitaria para el evento principal de RAW en la Elimination Chamber, o usted señor, se dirigirá directamente a la línea de desempleo “.

La WWE también suele tener varios combates de Elimination Chamber. Esto es algo que muchos fanáticos esperan todo el año para ver. También puede sacudir el camino hacia WrestleMania a lo grande.

Parece probable que Drew McIntyre defienda el título de la WWE contra Sheamus en la Elimination Chamber del 21 de febrero como el PAGO POR VISTA FINAL DE LA WWE ANTES DE QUE SE MUDAN A PEACOCK.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios