Salina de la Renta podría tener COVID-19

Salina de la Renta da positivo a COVID-19

Salina de la Renta reveló a los fanáticos que probablemente dio positivo a COVID-19. Después de ver a un médico, pareció confirmar sus temores.

Salina de La Renta tiene COVID-19

La estrella de MLW tuiteó diciendo: “Dios mío, me siento tan mal…. No quiero decir la palabra con “C”, pero tengo fiebre y me siento absolutamente terrible. Creo que me ha tocado. Me llegó, por favor envíen sus oraciones. Iré al médico mañana y los mantendré informados “.

Más tarde envió una actualización después de ver a su médico. La prueba aún no está mal, pero es muy probable que Salina de la Renta tenga COVID-19

El médico acaba de verme y cree que tengo Covid, dijo que sería muy escéptico si saliera negativo. Entonces, en este punto, no sé, pero obtendré mis resultados en 3-4 días. Gracias a todos los que enviaron oraciones y mensajes positivos.

Más tarde, de la Renta tuiteó diciendo: “¡Yo! Esto del Covid no es una broma. ¿Alguien más lo tuvo y no podía dejar de llorar? Bruh. Algo me está pasando “.

Obviamente, está pasando por un momento difícil en este momento. También cambió su nombre de Twitter para decir que está en cuarentena hasta el 10 de marzo. Enviaremos nuestras oraciones a Salina de la Renta durante este tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios