Ric Flair revela por qué rechazó gran lucha contra Randy Savage

Ric Flair revela por qué rechazó gran lucha contra Randy Savage

Ric Flair, es dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, y es una leyenda en el mundo de la lucha libre profesional y ha luchado contra varios luchadores profesionales durante su carrera.

Mientras lo entrevistaban en el ‘Daily’ de The Wrestling Inc, se le preguntó a Flair si quería seguir a Arn Anderson y Tully Blanchard a la WWE en 1988, quienes rápidamente se convirtieron en los campeones en parejas de la compañía.

Ric Flair rechazó a la WWE en 1988

Flair reveló que WWE quería que él firmara con ellos en ese entonces y tuviera una lucha contra Randy Savage. Sin embargo, Flair estaba bastante contento trabajando en WCW en ese entonces y tenía mucho orgullo como Campeón de la NWA.

“No. Acababa de hablar con Vince [McMahon]. Querían que luchara contra Randy Savage, pero yo era demasiado leal a la NWA. Cuando has sido Campeón Mundial de Peso Pesado de la NWA, ¿cómo te vaz? Todo es un trabajo en la lucha libre profesional, excepto cuando eres el Campeón de la NWA. Y debería ser así para cualquiera “.

Usando a Matt Riddle como ejemplo siendo Campeón de los Estados Unidos, Flair explicó la razón por la que no firmó con WWE en ese momento.

“Si veías a Matt Riddle, se veía tan emocionado de convertirse en el Campeón de Estados Unidos, y esa [reacción] fue una parte importante de la lucha. Esos son los momentos que importan. Sé que la gente dice que hay un guion, pero la gente que lo percibe [la lucha libre] de esa manera nunca tendrá éxito. Tienes que poner tu corazón en ello, y momentos como ese, cuando te conviertes en campeón, deberían ser enormes “.

Flair estuvo muy involucrado en una historia con Lacey Evans en WWE RAW, hasta que Lacey Evans quedó legítimamente embarazada. Después de eso, la historia se abandonó por completo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios