Salina de la Renta es vista en el WWE Performance Center

Salina de la Renta es vista en el WWE Performance Center

WWE siempre está buscando agentes libres talentosos y Salina De La Renta tiene mucha experiencia que obtuvo en MLW y otras federaciones independientes. Ahora parece que se está acercando a la WWE.

Salina de la Rente va al WWE Performance Center

Según Fightful Select, Salina De La Renta fue vista en el WWE Performance Center el lunes. Ella estaba allí entrenando. No se señaló lo que hizo exactamente, pero hay algunas posibilidades.

Podrían haber estado trabajando en habilidades en el ring, promociones u otros entrenamientos. Se espera que en este punto WWE le ofrezca algún tipo de contrato. Han tenido interés en ella por un tiempo. También tuvo discusiones con ella en 2019, pero firmó un nuevo acuerdo con MLW instaladas.

No nos dijeron si eso consistía en en el ring, entrenamientos, pruebas o clases promocionales. Se espera que WWE le haya ofrecido un contrato o planes para hacerlo, ya que han tenido interés en ella durante bastante tiempo.

Ahora Salina De La Renta es agente libre, pero es posible que no tenga ese estatus por mucho tiempo. Tendremos que ver si WWE la firma y cómo utilizan al ex productor ejecutivo y gerente de MLW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios